Roban instrumentos musicales del grupo La Noche

Roban instrumentos musicales del grupo La Noche

La agrupación fue a comer una pizza tras un ensayo en Providencia. Al regresar a su camioneta, se percataron que sus elementos de trabajo le fueron sustraídos.

Elkjaer Lobos
26.06.2014

Un robo avaluado en 12 millones de pesos sufrió este jueves el grupo de musical La Noche.

Una guitarra de 12 cuerdas, un órgano y el acordeón que utilizaron en las dos presentaciones que han hecho en el Festival de Viña del Mar fueron sustraídos en las afueras de una sala de ensayo, ubicada en la comuna de Providencia.

De acuerdo al relato de los testigos, y tras tener sesión de práctica, el grupo se fue a comer una pizza a un local cercano a la sala.

Antes de irse, dejaron los instrumentos en el interior de una camioneta. Lo ladrones quebraron uno de los vidrios y robaron los instrumentos.

El grupo La Noche hizo un llamado, a través de las redes sociales, para quien tenga información sobre el paradero de sus elementos de trabajo entregue información a la policía.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]