Robo termina en persecución policial

Robo termina en persecución policial

Delincuentes roban cajero automático en Providencia, al huir lanzan 'miguelitos' y luego chocan con un vehículo particular.

Agustín Benaprés
31.05.2012

Delincuentes robaron un cajero automático desde una farmacia, en la comuna de Providencia, en la intersección de Los Leones y Eleodoro Yáñez.

Los antisociales huyeron en dos automóviles y cargaron el dispensador en uno de los vehículos 4x4. Carabineros, alertados de este robo, iniciaron una persecución pero los delincuentes arrojaron una gran cantidad de 'miguelitos', lo que provoco que una patrulla pinchara sus neumáticos.

Pero la persecución continuó y personal policial logró atrapar a uno de los autos al impactarlo con su vehículo de patrulla. Lo insólito ocurrió cuando el segundo automóvil escapado chocó en la intersección de calle San Martín con Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura.

En el automóvil se encontró gran cantidad de 'miguelitos' esparcidos por todo el lugar, incluso en el cubículo del conductor. Además los delincuentes portaban un balde lleno de los llamados 'miguelitos' y parte del cajero automático también fue encontrado al interior del vehículo.

La acción terminó con cuatro delincuentes detenidos y dos personas heridas por el choque. Se espera que llegue al lugar personal del banco para ver si el cajero automático tenía dinero en su interior.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]