"Robo de siglo": Imputado se descompensa durante lectura de sentencia

Se trata de Roque Quintanilla, quien es uno de los seis acusados del ilícito en donde fueron sustraídos seis mil millones de pesos desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Roque Quintanilla -uno de los seis imputados por el denominado "robo del siglo"- debió ser atendido en la sala de sentencias del Primer Tribunal Oral de Santiago luego de presentar una descompensación.

El hecho se produjo mientras la jueza  Ana María Osorio leía el dictamen tras la investigación en contra de Mario Vásquez Fabián Olguín, Francisco Morales , Cristian Niñoles, Alexis Niñoles y el mencionado Quintanilla.

Producto del incidente, se decretó un receso en la instancia, motivando además la evacuación de la sala y la atención médica del aludido imputado.

Cabe recordar que la Fiscalía está solicitando penas de hasta 20 años por el delito cometido en agosto de 2014, en donde se sustrajeron seis mil millones de pesos desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

EN VIVO: Sigue la entrega de sentencia a acusados por el "robo del siglo"
EN VIVO: Sigue la entrega de sentencia a acusados por el "robo del siglo"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]