Robo termina con patrulla de Carabineros chocada

Robo termina con patrulla de Carabineros chocada

El vehículo policial trató de cruzarse en la huida de un grupo de delincuentes e impactó a una camioneta particular que no estaba relacionada al procedimiento.

24horas.cl Tvn
07.06.2013

El robo de unos vehículos en Las Condes terminó con un delincuente detenido y una patrulla de Carabineros chocada en Providencia.

Todo ocurrió la madrugada de este viernes, luego que un grupo de ladrones ingresara a una automotora del sector oriente de la capital y sustrajera tres automóviles.

Los delincuentes huyeron hacia Providencia y luego que Carabineros se percatara del hecho, intentó cercar el perímetro de huida.

Así, dispusieron un gran contingente de efectivos en la esquina de 11 de Septiembre con Suecia, provocando que los antisociales intentaran desviarse para continuar su escapada.

Fue en ese momento que una de las patrullas intentó bloquear el camino y en la maniobra chocó una camioneta particular que no tenía relación con el procedimiento.

Los integrantes de ambos vehículos sólo resultaron con lesiones leves y la policía pudo capturar a uno de lo sujetos y recuperar uno de los vehículos robados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]