Rodrigo Álvarez explica medidas para disminuir tacos en autopistas

Rodrigo Álvarez explica medidas para disminuir tacos en autopistas

El ex ministro de Energía y actual presidente de Copsa se refirió al trabajo en conjunto con el MOP para bajar la congestión en autopistas interurbanas.

Francisco Guerrero
08.11.2012

El ex ministro de Energía, Rodrigo Álvarez se refirió en entrevista con Medianoche a su labor como presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), y a los problemas de atochamientos en las autopistas urbanas.

Álvarez afirmó que están trabajando con el Ministerio de Obras Públicas, buscando una fórmula para evitar los tacos en estas autopistas.

"Lo que va  a ocurrir es que tenemos que diseñar planes de contingencia, buscando dar una mejor calidad y un mayor flujo vehicular, pero la solución a largo plazo forma parte de este esfuerzo en conjunto", afirmó el ex ministro.

El presidente de Copsa, afirmó que no tomará ninguna opción política en las próximas elecciones parlamentarias, "fue una decisión personal", dijo al no querer presentarse a un nuevo cargo público tras haber sido diputado por 12 años.

Revisa la entrevista al ex ministro en esta nota.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]