Ruta 68: gran congestión vehicular por fin de semana largo

Ruta 68: gran congestión vehicular por fin de semana largo

El atochamiento pasado el peaje Lo Prado sorprendió a las autoridades, que habían previsto la salida durante los días miércoles y jueves.

Paula Pinochet
01.11.2013

Un gran atochamiento se produjo este viernes en la ruta 68, que une Santiago con Viña del Mar, debido a la gran afluencia vehicular por el fin de semana largo.

Pasado el peaje Lo Prado, antes de llegar al túnel, se generó un cuello de botella que impide que los autos transiten a una velocidad normal, lo que causó sorpresa en las autoridades.

Carabineros descartó que la congestión se relacionada a un accidente, sino que es una mayor cantidad de autos que la esperada para esta jornada con más de 300 mil vehículos por hora circulando por la zona.

Usuarios de redes sociales reportaron que este cuello de botella sólo se encuentra entre el peaje y el túnel Lo Prado, por lo que pasado ese sector el tránsito se normaliza.

En la ruta 78 también se generó gran congestión por la masiva salida de autos de la capital, sumado a que, hasta el momento, se han reportado cuatro accidentes den la ruta, todos por colisión por alcance.

Por su parte, el peaje de Angostura se muestra totalmente expedito, tanto en dirección al sur como al norte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]