Click acá para ir directamente al contenido

Vehículo con matronas choca contra caballo

Las profesionales de la salud, quienes trabajan en la Clínica Dávila, se dirigían en dirección a Santiago.

Miércoles 6 de junio de 2012

Este martes un violento choque entre un vehículo particular y un caballo que transitaba por el kilómetro nueve de la Ruta 68, dejó a tres mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad.

Las tres personas que iban en el automóvil eran matronas de la Clínica Dávila que viajaban en dirección a Santiago. Se trata de Ana Carolina Martínez, Marta Romero Sanhueza y María Verónica Contreras, dos de ellas fueron trasladadas a la Posta Central y la otra a Posta Tres. Se espera que en el transcurso del día sean derivadas al recinto asistencial donde trabajan.

El teniente de Bomberos de Quinta Normal, Juan Olguín, afirmó que Marta Romero Sanhueza, quien se encuentra con riesgo vital , sufrió un paro cardiorespiratorio producto de la colisión que pudo ser peor porque fueron tres los animales que se metieron a la vía..

La Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT)  indagó sobre las causas del accidente, el que se habría producido debido al mal estado del cerco de seguridad de la vía. Esto presumiblemente luego que los animales lo rompieran.