Sabat apelará suspensión de su cargo

Sabat apelará suspensión de su cargo

Alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, presentará un recurso de reposición ante la Corte de Apelaciones para revertir la suspensión de sus funciones por no entrega de patente de alcohol.

Agustín Benaprés
18.05.2012

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, piensa que hay una equivocación a raíz de la suspensión de su cargo que decretó la Corte de Apelaciones ante la denuncia de una vecina por no entregarle una patente de alcohol.

"Vamos a presentar un recurso de reposición a la Corte de Apelaciones, porque pensamos que tiene que haber una equivocación" dice Sabat y agrega que "la patente la pagó el 23 de abril y desde ahí que tiene el local abierto, que hace negocios, que tiene su discoteque abierta".

Según Pedro Sabat, "en un principio la solicitud de patente fue rechazada, la persona afectada acudió a la Corte de Apelaciones y esta dijo que había que entregársela y se le entregó. Obviamente muy a pesar nuestro porque es un barrio donde no hay estacionamiento, al frente de un colegio, pero es una decisión de la justicia y hay que acatarla".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]