San Antonio: labores portuarias se reanudarán a las 8 AM

San Antonio: labores portuarias se reanudarán a las 8 AM

Tres mil personas fueron evacuadas en la provincia sin lesionados. 450 reclusos se trasladaron sin problemas. Labores portuarias se reanudarían a las 8 horas.

Victor Jaque
02.04.2014

Uno de los focos de preocupación, en la zona central de Chile, a raíz del terremoto 8.2 Richter que azotó a la zona norte la noche de este martes fue la provincia de San Antonio.

La provincia, semanas atrás fue el epicentro de una serie de movimientos telúricos que trajeron preocupación a la población, las cuales volvieron producto de este episodio sísmico.

Según detalló el corresponsal de TVN en la zona, Álvaro Espinoza, cerca de tres mil personas fueron evacuadas, entre Santo Domingo y Algarrobo.

De la misma forma, a raíz de la alarma de tsunami fueron retiradas todas las embarcaciones que estaban descargando mercadería. De acuerdo a la información, las labores se retomarían a partir de las 8.00 de este miércoles en el primer turno.

Desde el centro penitenciario de San Antonio, por su parte, fueron evacuados cerca de 450 internos, sin registrarse ninguna situación de fuga. Los internos, fueron trasladados a un gimnasio local.

Foto: Reproducción - Twitter @TepperLucas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]