Click acá para ir directamente al contenido

Santiago: 26% más de ingresos por permisos de circulación

Según el último informe de la Dirección de Tránsito del municipio, esto significa más de mil 300 millones de pesos para la comuna.

Karla Gallardo

Viernes 22 de marzo de 2013

Un 26% más de ingresos por la renovación de permisos de circulación 2013 ha experimentado este año la comuna de Santiago.

Según el último informe de la Dirección de Tránsito del municipio, esto significa que a la fecha la comuna suma más de mil 300 millones de pesos, 360 millones de pesos más que lo recaudado durante el 2012.

Este incremento se debería a que se tramitaron más patentes vehiculares, teniendo en la actualidad más de 16 mil 400 gestiones, cifra un 26% mayor a las casi 12 mil que se cursaron el año pasado.

En lo que respecta a los 16 módulos de renovación de los permisos de circulación distribuidos en toda la comuna, el más demandado ha sido el del Parque Forestal, con un 55% más de ingresos. Le siguen el ubicado en la Plaza de Armas (43%) y el de Parque O'Higgins (37%).

Cabe recordar que este trámite se podrá realizar hasta el 02 de abril. En caso de querer hacer la renovación en la comuna de Santiago, el trámite se puede hacer en línea a través de la página www.munistgo.cl, siempre y cuando haya sacado su patente en la comuna con anterioridad.

El pago se puede hacer en efectivo, cheque al día o utilizando tarjetas de débito, tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de crédito de casas comerciales.

 

¿Sabes si tienes multas impagas ? Pincha Aquí

Busca el valor del permiso circulación 2013

Foto: Agencia Uno