Click acá para ir directamente al contenido

Santiago lanza “Es Tiempo de Ofertas” con llamativos descuentos en locales del casco histórico

La iniciativa, que se extenderá hasta las 21 horas de este viernes, cuenta con 39 locales adheridos en los cuales se podrán acceder a descuentos de entre 10 y 50%.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de diciembre de 2017

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dio a conocer esta mañana detalles de la séptima versión del especial navideño “Es Tiempo de Ofertas”, el cual ofrecerá durante toda la jornada de hoy interesantes descuentos en tiendas que componen el perímetro céntrico de la comuna, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

La iniciativa, que se extenderá hasta las 21 horas, cuenta con 39 locales adheridos en los cuales se podrán acceder a descuentos de entre 10 y 50%.

El alcalde Alessandri explicó que cada tienda adherida “tiene en  sus ingresos un pendón que las identifica como locatarios que se sumaron a esta iniciativa con variados descuentos, destacamos tiendas de calzado, de ropa y electrónica”.

Tiendas asociadas

Los comercios participantes en la jornada son: Ma Griffe Agustinas, Pollini, Chalada, Vía Uno Chile SPA, Give Exclusive, Hush Puppies, Privilege, Ferracini, Bata C/Moran, Electrolandia, Punto Uno, Calzados Mingo, Guante, Gacel, Cardinale, Flores, Daily Basic, Amphora, Arrow, Bous, Dijo, Nine West, Azaleia, Skechers, Komo 2, Botero.