Proponen cadena perpetua para pederastas

Proponen cadena perpetua para pederastas

El abogado Mario Schilling basa su argumento en que está comprobado en que los pederastas siguen con su apetito sexual una vez liberados.

Fabián Mardones
12.06.2012

El abogado Mario Schilling se refirió a la denuncia contra Juan Manuel Romeo Gómez, formalizado por el delito de abuso sexual a una niña de cuatro años en el jardín infantil "Hijitus de la Aurora" de Vitacura.

Expresó que desde un principio los apoderados desconfiaron de la presencia de Romero en las salas de clases, pero que no lo podían manifestar porque era el hijo de la dueña.

Sugirió que las penas para los abusos sexuales infantiles fueran de presidio perpetuo calificado, porque está comprobado que un pederasta una vez que cumple su condena seguirá con un apetito sexual por menores de edad.

Adelantó que serían unos quince los niños del establecimiento los abusados y que este jueves se reunirá con los apoderados para determinar las acciones a seguir.

Además, señaló que ha recibido denuncias que parientes del imputado también habrían sido violentados sexualmente por el imputado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]