Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan chubascos débiles en la zona central para este miércoles

Las precipitaciones se registrarían desde el interior de la región de Coquimbo hasta el Maule. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de noviembre de 2015

La zona norte del país estará con escasa nubosidad y viento de hasta 40 Km/h en los sectores altiplánicos de la región de Antofagasta.

En la zona central se espera cielo nublado, con chubascos durante la tarde en el interior del tramo comprendido entre las regiones de Coquimbo y El Maule. Existe la probabilidad que se registren tormentas eléctricas aisladas en los sectores cordilleranos entre Valparaíso y O’Higgins.

La zona sur se observará con nubosidad parcial, en tanto que la zona austral presentará cielo mayormente nublado, con chubascos débiles y viento de hasta 80 km/h.

Para la zona insular, se pronostica nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados a fines del día en Isla de Pascua; para el archipiélago de Juan Fernández se prevé cielo nublado, con chubascos y viento de hasta 40 km/h, mientras que la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, registrará cielo nublado con chubascos de nieve.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 4 de noviembre

Pronóstico del tiempo 4 de noviembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.