Se esperan fuertes vientos para la región de Magallanes

Se esperan fuertes vientos para la región de Magallanes

Para Santiago se pronostica un día nublado y con una máxima de 18 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
03.11.2015

La costa de la zona norte variará de nublado a despejado en la tarde, mientras que los sectores del interior se mantendrán despejados, con tormentas de arena y viento de hasta 80 km/h en los sectores interiores de la región de Antofagasta. La cordillera de estas zonas registrará viento de hasta 80 km/h.

El centro del país se presentará mayormente nublado, aunque se verán claros de sol en horas de la mañana. Los sectores cordilleranos presentarán chubascos.

El sur del país se espera mayormente despejado. Sólo los sectores precordilleranos de La Araucanía tendrán chubascos con probables tormentas eléctricas aisladas hacia la tarde.

En la zona Austral se pronostica cielo mayormente despejado en Aysén, mientras que Magallanes estará nuboso, con chubascos y viento de hasta 100 km/h.

Isla de Pascua tendrá nubosidad variable. Juan Fernández estará con chubascos y viento de hasta 60 km/h. Finalmente, el territorio antártico chileno tendrá nubosidad parcial.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 3 de noviembre

Pronóstico del tiempo 3 de noviembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]