Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan lluvias desde el Biobío al sur para este jueves

Revisa el completo informe del meteorólogo Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de agosto de 2016

El sector costero ira de nublado a despejado. El interior permanecerá con cielo despejado y la ciudad de Calama y la costa desde el tramo sur de la región de Antofagasta hasta Atacama registrará viento de hasta 40 km/h. 

Cielo con escasa nubosidad se presentará desde la región de Coquimbo a O’Higgins. Se destaca que durante la tarde se registrará viento en los sectores costeros de las regiones de Coquimbo y Valparaíso de hasta 40 km/h. Desde la región del Maule al sur se mantendrá con abundante nubosidad y con chubascos en la región del Biobío.

Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, se registrarán desde la región de La Araucanía hasta Aysén. En la región de Magallanes se registrarán chubascos de nieve y agua nieve hacia fines del día.

La Isla de Pascua estará mayormente nublada y con viento que podría alcanzar los 60 km/h. El archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado, con viento de hasta 40 km/h en la mañana. El territorio chileno Antártico permanecerá cubierto y con nevadas