Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan precipitaciones entre Atacama y O'Higgins para este miércoles

Además podrían presentarse tormentas eléctricas aisladas en la cordillera entre Coquimbo y O’Higgins. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de agosto de 2015

La zona norte se presentará mayormente nublada en la costa desde Antofagasta al norte, con lloviznas matinales y algunos quiebres locales durante la tarde; el interior en cambio, estará soleado con viento de 40-60 km/h en el interior de Antofagasta.

Las regiones de Atacama y Coquimbo se prevén nubladas, con chubascos hacia valles y cordillera, los que se podrían extender de forma débil y aislada hacia la costa. Tormentas eléctricas se podrían registrar en la cordillera de Coquimbo.

La zona central se pronostica con cielo nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas en los sectores precordilleranos y cordilleranos desde Valparaíso hasta O’Higgins. Hacia el Maule estará nuboso, mientras que en el Biobío las nubes aumentarán hacia la tarde.

El sur del país estará con nubosidad parcial. La zona austral estará nubosa y habrá viento de hasta 60 km/h en Magallanes.

Isla de Pascua estará con nubosidad variable y chubascos matinales; Juan Fernández registrará precipitaciones y viento de hasta 60 km/h. Finalmente, el territorio antártico chileno tendrá viento de hasta 60 km/h y chubascos de nieve hacia fines del día.

Revisa el completo informe de Iván Torres

Pronóstico del tiempo 12 de agosto

Pronóstico del tiempo 12 de agosto

Revisa el completo informe de Iván Torres.