Angostura supera la congestión

Angostura supera la congestión

Luego de horas de tacos y filas interminables, la ruta 5 sur funciona de manera continua y sin mayores problemas.

Sebastian Marchant
01.11.2012

Luego de horas con una importante congestión, la ruta 5 sur a la altura del peaje de Angostura comenzó a funcionar con normalidad tras ejecutarse las medidas de mitigación que preparó el Ministerio de Obras Públicas.

En contacto con Canal 24 Horas, el titular de esta cartera, Laurence Golborne afirmó que se regularizó el tránsito y que la autopista que tiene la concesión decidió levantar las barreras de manera alternada para reducir los tiempos de espera en la salida sur de Santiago.

Además, agregó que el taco que se produjo durante la madrugada fue por culpa de un camión con desperfectos y un accidente por alcance cerca del cruce de Champa.

Junto a eso aclaró que “el tres por uno obliga a cortar la carretera por unos quince minutos a media hora dependiendo el tiempo necesario para implementar esta medida. Eso, obviamente, genera un grado de congestión que se absorbe después. Eso es parte del proceso normal”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]