Se posterga reunión por paro portuario

Se posterga reunión por paro portuario

El ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, explicó que las conversaciones se reanudan a las 20 horas de este jueves.

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Las autoridades de Gobierno, los empresarios y trabajadores portuarios decidieron postergar la reunión que se lleva a cabo en el Ministerio del Trabajo para buscar una solución al paro del sector, que ya se extiende por cerca de tres semanas.

El ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, explicó que "ha sido un día intenso, por lo que hemos decidido tomar un pequeño descanso y volver a las 8 de la tarde".

En cuanto a las negociaciones, Errázuriz señaló que "las conversaciones siguen avanzando, estamos fuertemente involucrados. Creemos que las cosas están caminando como deben y que llegaremos a un buen término".

Cabe señalar que esta mesa de trabajo comenzó el día de ayer, luego que el Gobierno hiciera un llamado a los trabajadores y empresarios a sentarse a conversar para encontrar una solución al conflicto que afecta a los terminales portuarios del país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue el desarrollo del desfile en honor a las Glorias Navales desde Valparaíso

Además, se espera que el Presidente Sebastián Piñera brinde un discurso desde la Quinta Región.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]