Estudiantes intentan tomarse la Alameda

Estudiantes intentan tomarse la Alameda

Incidentes menores se registran a esta hora en las cercanías de la Usach, donde estudiantes secundarios intentan tomarse la Alameda. Carabineros ha impedido su paso.

Mónica Ñancupán
07.08.2012

Una centenar  de estudiantes intentaron tomarse pasadas las tres y media de la tarde  la principal arteria de la capital. Los incidentes se registraron en la intersección de la Alameda con Matucana, en la comuna de Estación Central.

Los estudiantes secundarios se movilizaron  desde Matucana al sur e intentaron ingresar a la Alameda, sin embargo Carabineros impidió  su paso con la utilización del carro lanzaaguas .

La manifestación se produce luego que esta mañana, un grupo de estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), intentara tomarse la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Los estudiantes han llamado ha una marcha para mañana, la que ya fue rechazada por la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]