Click acá para ir directamente al contenido

Navarro de alta en los próximos días

Debido a su satisfactoria recuperación el parlamentario abandonará la UCI para ser ubicado en una sala convencional del Hospital Clínico del Sur.

Jorge Miranda

Jueves 26 de julio de 2012

El senador Alejandro Navarro (MAS) será dado de alta "en los próximos días" debido a que ha presentado una satisfactoria recuperación, luego del grave accidente que sufrió el parlamentario en una moto de nieve el pasado 22 de julio en el sector Las Trancas de Chillán, Región del Biobío.

el senador ya está en condiciones del punto de vista neuroquirúrgico de ser dado de alta en los próximos días

El médico tratante, Sebastián Vigueras confirmó, en el tercer parte médico del Hospital Clínico del Sur, que "a 48 horas de su cirujía, el senador Navarro ha evolucionado satisfactoriamente en el postoperatorio de fijación de fracturas vertebrales dorsales".

El profesional señaló que "el senador ya está en condiciones del punto de vista neuroquirúrgico de ser dado de alta en los próximos días".

"Después de esto tiene que continuar con un periodo de reposo y tiene que proseguir con kinesioterapia y con rehabilitación, pero creemos que él podría ya estar de vuelta en sus actividades durante las próximas semanas", agregó.

El facultativo puntualizó, además, que el parlamentario "será trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala convencional para continuar su tratamiento".