Seremi prorroga cierre de Supermercado Jumbo

Seremi prorroga cierre de Supermercado Jumbo

El centro comercial Jumbo de Bilbao sigue sin poder atender al público luego que fueran encontradas fecas de ratón en sus bodegas.

Agustín Benaprés
03.05.2012

El Supermercado Jumbo de la avenida Bilbao permanece cerrado tras el hallazgo de fecas de ratón en las bodegas del recinto. Según informó la seremi de Salud, Rosa Oyarce, el establecimiento debe permanecer sin funcionar. La cadena podrá reabrir el local una vez que realice los descargos correspondientes.

Según se informó lCencosud, holding dueño de los supermercados, Jumbo ha "estado tomando todas las acciones correspondientes" y que "trata de un hecho puntual".

Ayer la seremi de Salud puntualizó que si durante la noche el supermercado trabaja en solucionar el problema "mañana se estaría levantando la prohibición en la medida que ellos presenten su documentación para alzar esa prohibición".

Por su parte funcionarios del holding intentaron hacer las gestiones para que la autoridad hiciera la reapertura al menos en horas de la tarde, cosa que al parecer no será posible de momento.

Se espera informaciones sobre el resultado de los descargos de la empresa a la Seremi de Salud para una posible reapertura del supermercado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]