Sernac analiza respuesta de bancos por falta de cajeros automáticos

Sernac analiza respuesta de bancos por falta de cajeros automáticos

Se espera que dentro de los próximo días la entidad informe cuáles serán los pasos a seguir para mejorar la calidad del servicio.

Karla Gallardo
25.11.2014

Dentro de los próximo días el Servicio Nacional del Consumidores (Sernac) entregará los pasos a seguir respecto a los problemas que han tenido los consumidores para realizar transacciones en cajeros automáticos.

Esto luego que la entidad recibiera las respuestas emitidas por los banco sobre la falta de dispensadores  y la poca disponibilidad de dinero.

Las 12 instituciones bancarias que poseen cajeros debieron entregar información a la entidad sobre a la cantidad de cajeros automáticos que presentan daños y las medidas que han implementado para mejorar y reestablecer el servicio.

El director del Sernac, Ernesto Muñoz, explicó que con el análisis de la información proporcionada se buscará mejorar la calidad del servicio.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]