Click acá para ir directamente al contenido

Sernac analiza respuesta de bancos por falta de cajeros automáticos

Se espera que dentro de los próximo días la entidad informe cuáles serán los pasos a seguir para mejorar la calidad del servicio.

Karla Gallardo

Martes 25 de noviembre de 2014

Dentro de los próximo días el Servicio Nacional del Consumidores (Sernac) entregará los pasos a seguir respecto a los problemas que han tenido los consumidores para realizar transacciones en cajeros automáticos.

Esto luego que la entidad recibiera las respuestas emitidas por los banco sobre la falta de dispensadores  y la poca disponibilidad de dinero.

Las 12 instituciones bancarias que poseen cajeros debieron entregar información a la entidad sobre a la cantidad de cajeros automáticos que presentan daños y las medidas que han implementado para mejorar y reestablecer el servicio.

El director del Sernac, Ernesto Muñoz, explicó que con el análisis de la información proporcionada se buscará mejorar la calidad del servicio.

Foto: Agencia Uno