Sernam confirma querella contra responsables de brutal agresión a mujer en Coyhaique

Sernam confirma querella contra responsables de brutal agresión a mujer en Coyhaique

Nabila Rifo está siendo sometida a una nueva operación para de reconstitución auricular y de corrección de fracturas faciales.

24Horas.cl TVN
15.05.2016

 

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, anunció una querella contra las personas que resulten responsables por el ataque a Nabila Rifo, en Coyhaique.

La mujer fue encontrada en la vía pública la madrugada del sábado, con múltiples fracturas en su cráneo y sin sus ojos.

"Hemos estado con la familia desde el primer momento", dijo la ministra del Sernam y agregó que se generará "toda la relación posible que nos permita tener querellas para quienes resulten responsables de esta brutal agresión".

Parte médico

El cirujano del Hospital Regional de Coyhaique, Carlos Loyola, señaló que la mujer de 28 años "se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Acaba de entrar a pabellón para realizarse una cirugía de reconstitución auricular y de corrección de fracturas faciales que tiene".

Respecto a los daños que presenta Nabila Rifo por los golpes, el cirujano precisó que de sobrevivir, "el pronóstico es desfavorable, ya que  quedaría con secuelas importantes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]