Click acá para ir directamente al contenido

Sernam critica video de Los Tres por "naturalizar" la violencia

"Condenable nuevo video de Los Tres. Naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos", escribió en Twitter la ministra Loreto Seguel.

José Morgado

Jueves 2 de enero de 2014

Con molestia reaccionó la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Loreto Seguel, al ver el nuevo videoclip del grupo Los Tres, "Hey Hey Hey", el que -según ella- naturaliza la violencia hacia el género femenino.

"Condenable nuevo video de Los Tres. Naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos. Chile no necesita esto", declaró la secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter.

En el clip dirigido por Boris Quercia y protagonizado por los actores Luis Tosar, María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés muestra una serie de extrañas escenas de violencia hacia la mujer, donde también se aprecian asesinatos.

"Tráeme la escopeta porque le voy disparar al amor de mi vida que me acaba de traicionar. Se arrancó con un hombre que ahora es un nuevo galán. Me dejó como un perro y ahora tendrá que pagar", dice la polémica canción. 

Mira el controvertido VIDEO: