Servicio parcial en Línea 2 causa problemas en hora punta

Servicio parcial en Línea 2 causa problemas en hora punta

La estación de Santa Ana fue cerrada producto de un procedimiento policial, por lo que debió optarse por medidas especiales para el recorrido.

24Horas.cl TVN
04.06.2014

Nuevos problemas con el traslado de las personas en Santiago se registraron la mañana de este miércoles debido al funcionamiento parcial de la Línea 2 del Metro.

Desde las 05.47 horas la empresa comenzó a informar de la suspensión de la estación Santa Ana, lugar donde se realiza la combinación entre las Líneas 2 (amarilla) y 5 (verde).

 

Según explicó Metro a través de su cuenta en Twitter, el hecho se debió a un procedimiento policial, luego que se encontrara un cadáver en las vías. El cuerpo fue encontrado bajo la pasarela de Huérfanos, desde donde la víctima cayó por causas que aún no se determinan.

La situación de la estación Santa Ana se extendió más allá de las 07.00 horas, cuando se inicia el horario punta del transporte público.

Por esto, el servicio en la Línea 2 quedó operativo entre La Cisterna y Los Héroes para luego continuar desde Cal y Canto hasta Vespucio Norte.

Para evitar mayores congestiones se informó que buses del Transantiago cubrirán el tramo entre Los Hérores y Cal y Canto.

Casi dos horas después el procedimiento terminó y permitió que el servicio se normalizara.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]