Siguen bajas temperaturas y anuncian lluvias el sábado

Siguen bajas temperaturas y anuncian lluvias el sábado

Las mínimas de esta semana vuelven a bajar de los 0°C en la zona centro-sur, mientras que para el fin de semana se esperan chubascos.

Elkjaer Lobos
19.06.2013

No hay caso. Este miércoles las bajas temperaturas serán la tónica en los valles de la zona centro-sur de Chile.

De esta forma, ciudades como Temuco, Santiago, Concepción y Los Andes, presentarán bajas temperaturas, incluso por debajo los 0°C, con máximas que rondarán los 15°C.

Para este jueves, Santiago espera una mínima de 0°C y una máxima de 15°C.

Ya el viernes las bajas temperaturas darían una tregua, la capital presentaría una mínima de 2°C y una máxima de 16°C.

BUENAS NOTICIAS PARA TEMUCO Y CHUBASCOS PARA EL FIN DE SEMANA

En la capital de la Región de La Araucanía, se pronostica un sistema frontal que estaría acompañado con vientos que mejorarían la ventilación en la comuna que está bajo una alerta sanitaria.

El sábado, estas probables precipitaciones se trasladarían también más al norte, llegando incluso en formato de chubascos al sur y la precordillera de Santiago.

El resto de la capital también podría ser afectada por estas débiles precipitaciones, aunque hay menos probabilidad que ello pase.

PRONÓSTICO PARA ESTE MIÉRCOLES

Según la Dirección Meteorológica de Chile, desde la Región de Coquimbo al norte la costa variaría de nublado a escasa nubosidad en la costa, en tanto el interior estaría con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y el Biobío predominará el cielo despejado y heladas matinales en valles.

La Región del Maule variaría de nublado y niebla matinal a despejado en valles, mientras que en sectores costeros estará despejado.

La Región de La Araucanía estaría con nubosidad parcial y niebla matinal.

Desde la Región de Los Ríos al sur el cielo presentaría abundante nubosidad y precipitaciones desde la Región de Los Lagos al sur, además se espera viento de hasta 100 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Isla de Pascua estaría con cielo nublado ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos matinales.

El archipiélago de Juan Fernández estaría con cielo nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora. La Península Antártica estaría con cielo nublado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]