Click acá para ir directamente al contenido

Siguen las altas temperaturas en Santiago

Para la Región Metropolitana se espera una máxima de 29 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de diciembre de 2016

En general, el sector costero  de la zona norte amanecerá con un nublado matinal para variar a cielo despejado en horas de la tarde. Mientras que el interior estará mayormente con nubosidad parcial.

La costa desde la región de Coquimbo hasta el Biobío se espera con abundante nubosidad costera y neblinas locales, condición que variará a cielo despejado durante la tarde. Los valles registrarán un ambiente húmedo y en algunos sectores se observará neblina matinal, en general el interior estará mayormente despejado.

Las regiones de La Araucanía y Los Ríos estarán con nubosidad parcial y neblina matinal, condición que variará a despejado en la tarde. La Región de Los Lagos se presentará con abundante nubosidad, neblina matinal en Osorno y Puerto Montt, y chubascos aislados durante la tarde en la Isla de Chiloé. La Región de Aysén en general con nubosidad parcial, chubascos hacia los sectores costeros y viento de hasta 80 km/h en el tramo sur de esta Región. Magallanes registrará precipitaciones y viento de hasta 80 km/h, aunque Torres del Paine alcanzará hasta 100 km/h.

La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández pasará de cubierto a nublado y la Antártica Chilena permanecerá con abundante nubosidad.