Simuló secuestro para robar $23 millones

Simuló secuestro para robar $23 millones

El acusado debía depositar el dinero de su empresa, pero desapareció y luego fue hallado en un sitio eriazo.

24Horas.cl TVN
10.05.2012

Un hombre, identificado como Ariel Corona (23), fue detenido luego que simulara un secuestro para quedarse con 23 millones de pesos, monto que pertenecía a la empresa en que trabajaba en la comunda de Las Condes y que debía depositarlo en un banco.

Pero ello no se concretó. Corona desapareció misteriosamente y luego fue hallado en un sitio eriazo sin dinero y con golpes en su cara. Él dijo que fue secuestrado y golpeado.

Sin embargo, Carabineros determinó que los golpes fueron hechos con una hoja de afeitar, lo que provocó que el plan de Corona se cayera y reconociera que se había autoinferido las heridas.

Consultado por el dinero, el hombre dijo que estaba guardado en el terminal de Santiago, pero Carabineros al recuperar el dinero se percató que faltaban 140 mil pesos. Corona reconoció que ese dinero lo gastó durante su supuesto secuestro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]