Siniestro en la Clínica Indisa provoca daños a tres vehículos

Siniestro en la Clínica Indisa provoca daños a tres vehículos

El origen del fuego fue la combustión de un automóvil en el piso -3 del recinto. No se registraron lesionados producto de la situación.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

Pasadas las 19:00 horas un siniestro comenzó a provocar gran cantidad de humo al interior de la Clínica Indisa, en la capital.

 

De acuerdo a la clínica, el origen del humo fue "la combustión de un automóvil estacionado en el nivel -3" y el fuego alcanzó a dañar otros seis vehículos y una bodega al interior del recinto, ubicado en avenida Santa María.

Producto de la situación se realizó una evacuación de personas al interior del establecimiento.

 

A través de un comunicado el establecimiento de salud detalló que la evacuación fue de tipo preventiva de los pacientes ambulatorios, se levantaron las barreras del estacionamiento y se entregó mascarillas al público y personal presentes.

ChFOY9wWUAA0U_6.jpg  

En el lugar trabajaron once compañías de Bomberos, que se dedicaron a contener el fuego y evitar su propagación. Los efectivos trabajaron en la extracción de humo desde los pisos -2 y -3 del establecimiento.

Al lugar se destinó un carro especialmente dedicado al manejo de materiales peligrosos, unidad conocida como Hazmat por su nombre en inglés.

Producto de las labores de personal de emergencia se registra alta congestión en el lugar.

La clínica detalló que comenzará una investigación sobre el siniestro mientras colabora con las autoridades para esclarecer sus causas.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]