Sismo se registró en la zona central

Sismo se registró en la zona central

El movimiento de telúrico tuvo su epicentro a 38 kilómetros al suroeste de Navidad, en la Región de O´Higgins, con una magnitud de 5,3° en la escala de Richter. Otro temblor afectó poco después a la zona norte.

24Horas.cl TVN
08.11.2011
Reporte de Onemi Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 14:19 horas en la Región de O´Higgins. Las intensidades, en la escala de Mercalli, son: Valparaíso Cartagena: III El Quisco: III El Tabo: III Quillota: III San Antonio: III Santo Domingo: III Valparaíso: II Viña del Mar: II Metropolitana Padre Hurtado: III San Bernardo: III San José de Maipo: II Santiago: III Talagante: III Tiltil: II O´Higgins Lolol: III Navidad: IV Paredones: IV Pichilemu: V Rancagua: IV San Fernando: IV Santa Cruz: IV Maule Cauquenes: II Constitución: IV Curicó: V Hualañé: III Rí¬o Claro: III Talca: III No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Según información del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, la magnitud corresponde a 5.2 Richter y el epicentro se localizó a 29 Kms al Noroeste de Pichilemu. De acuerdo a información proporcionada por SHOA, las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile. Otro sismo en el norte Un sismo de menor intensidad se percibió a las 14:32 horas en las regiones de Antofagasta y Atacama. Las intensidades, en la escala de Mercalli, son: Antofagasta Antofagasta: II Taltal: IV Atacama Copiapó: II Tierra Amarilla: II No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Según información preliminar del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, la magnitud corresponde a 4.5 Richter y el epicentro se localizó a 144 Kms al Sur de Antofagasta.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]