Sistema frontal en la zona centro aumentará intensidad la noche de este domingo

Sistema frontal en la zona centro aumentará intensidad la noche de este domingo

Se esperan precipitaciones débiles entre las regiones de Valparaíso y del Maule, las cuales aumentarán su intensidad hacia finales del día.

24Horas.cl TVN
24.07.2016

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que este domingo se registrará un nuevo sistema frontal en la zona centro del país.

Por ello se esperan precipitaciones débiles entre las regiones de Valparaíso y del Maule, aunque estas aumentarán su intensidad hacia finales del día.

En tanto en la zona norte del país se estima que la costa variará a despejado durante la jornada, mientras que en el interior se mantendrá despejado con escasa nubosidad.

Sin embargo, el cielo entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos se mantendrá nublado, observándose precipitaciones débiles entre las regiones del Biobío y de La Araucanía.

Desde Chiloé al sur predominará el cielo despejado y las bajas temperaturas, mientras que en el sector de Puerto Williams el cielo estará nublado y se presentarán nevadas.

En Isla de Pascua se mantendrá soleado, mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández habrá precipitaciones.

Finalmente, el territorio antártico continuará sin precipitaciones.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]