Click acá para ir directamente al contenido

Sistema frontal llega este miércoles a la zona sur del país

Vientos y lluvias afectarán entre esta tarde y el viernes a las regiones de Los Lagos, La Araucanía y BioBío.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 30 de agosto de 2017

Este miércoles las lluvias se trasladarán hasta la zona sur del país, donde las precipitaciones afectarán principalmente a las regiones de Los Lagos, BioBío y La Araucanía.

Así lo detalla un anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile, que señala que durante este miércoles se registrarán precipitaciones de intensidad normal a moderada en la región de Los Lagos, las que se extenderán a La Araucanía en la madrugada del día jueves 31 de agosto.

Además, durante el transcurso del día jueves, las precipitaciones se desplazarán a la región del Biobío y se mantendrán hasta el viernes 1 de septiembre.

En tanto, un segundo aviso da cuenta de la presencia de vientos de intensidad normal a moderada desde la tarde de este miércoles entre el tramo sur de la región de Los Lagos y  Aysén.

Luego, el fenómeno se desplazará hacia el norte, y afectará a las regiones de Los Lagos norte y Los Ríos, para llegar a La Araucanía en la madrugada del día jueves 31 de agosto, afectará principalmente a los sectores costeros.

Revisa el pronóstico del tiempo aquí

Bajas temperaturas matinales afectaron a la zona central este miércoles

Bajas temperaturas matinales afectaron a la zona central este miércoles

Revisa el completo informe del tiempo de Iván Torres.