Click acá para ir directamente al contenido

Sobreviviente de tragedia en Mendoza publica conmovedor adiós a su esposa fallecida

José Maldonado no solo perdió a su pareja, sino que el pequeño hijo de ambos también viajaba en el bus y hoy está internado en estado grave.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

A través de un mensaje conmovedor publicado en su cuenta de Facebook, uno de los sobrevivientes al accidente de Tur Bus en Mendoza se despidió de su esposa, quien fue de una fallecidas en la tragedia ocurrida la madrugada del sábado.

 

El argentino José Maldonado estaba casado con Eliana Oros, y ambos tenían un hijo de 3 años llamado Liam, quien también viajaba en la máquina y ahora se encuentra internado en estado grave en el hospital Humberto Notti.

Es así como el joven escribió las siguientes palabras: "Quién me va a abrazar…quién me va a apoyar en mis decisiones, Dios es inexplicable lo que siento. Este dolor …ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos…mi vida, mi amor cómo le explico a nuestro hijo".

 

La publicación se ha viralizado durante las últimas horas. Y existe un dato que hace aún más desgarradora la noticia: la pareja se había enterado hace pocos días que serían padres por segunda vez.