Click acá para ir directamente al contenido

Soledad Alvear presenta libro sobre embarazos exitosos que alguna vez fueron "inviables"

La ex canciller y ex senadora fue la encargada de escribir el prólogo de "Voces desde el vientre: Fetos inviables en contra del aborto terapéutico", de la escritora Nevenka Astudillo.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

La ex canciller y ex senadora de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, participó este martes en la presentación del libro autobiográfico "Voces desde el vientre: Fetos inviables en contra del aborto terapéutico", de la escritora Nevenka Astudillo.

La actividad se realizó en la Universidad Miguel de Cervantes, y contó con la presencia de su marido y rector de la institución, Gutenberg Martínez, entre otras personalidades.

Alvear es la encargada del prólogo de la publicación, en donde se relatan casos de embarazos declarados inviables que sobrevivieron a los fatídicos diagnósticos.

 

En específico son dos testimonios. Uno es el de Etián Araya, de 10 años e hijo de la autora del libro, y el de Francisco Herrera Catalán, quien actualmente tiene 20 años.

 

Cabe destacar que la ex pre candidata presidencial es una férrea opositora al proyecto de despenalización del aborto bajo tres causales, el cual es impulsado por el actual gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. 

Fotos: Agencia Uno