Solitario pistolero acribilla a jóvenes en plaza de Renca

Solitario pistolero acribilla a jóvenes en plaza de Renca

Un sujeto apodado "El veneno" disparó en contra de tres jóvenes, matando a dos de ellos, de 17 y 19 años.

Elkjaer Lobos
08.01.2014

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron asesinados esta madrugada de miércoles en la intersección de la calle Salineras con Combate Naval, en las inmediaciones a una plaza de la Población Miraflores de la comuna Renca.

De acuerdo a lo que consigna radio Cooperativa, el menor identificado con las iniciales M.L.C. y su acompañante, Brian Navarrete Navarrete, recibieron múltiples disparos.

El hecho habría tenido su origen en problemas de bandas rivales del sector. Hasta el lugar llegó un sujeto apodado "El veneno", que tuvo una discusión con ambas víctimas, que estaban acompañadas por un tercer menor, identificado con las iniciales M.A.Y.T. (16).

Sacaron a "El veneno" del lugar, pero a los pocos metros se le encontraron nuevamente. Esta vez el sujeto sacó una escopeta y efectuó ocho disparos, matando a las víctimas e hiriendo en sus piernas al joven de 16 años, que fue derivado al Hospital San Juan de Dios.

Carabineros busca dar con el responsable, aunque preliminarmente se cree que todo tienen origen en rencillas de bandas rivales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]