Suben a seis las víctimas fatales por el terremoto en el norte

Suben a seis las víctimas fatales por el terremoto en el norte

Última víctima es una mujer que se encontraba en la ciudad de Iquique. Mayoría de los decesos ha sido por infartos cardiacos según reportes oficiales.

24horas.cl Tvn
02.04.2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, informó que son seis las víctimas fatales que deja el terremoto del Norte Grande luego de que el último reporte de los servicios de emergencia sumara el deceso de una mujer cuya identidad no está definida y que sufrió una caída.

La víctima estaba en la ciudad de Iquique, según reportes policiales.

Los restantes cinco fallecidos corresponden a cuatro hombres y una mujer, cuyas causas de muertos fueron infartos cardiacos y por aplastamiento, y ocurrieron en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

De acuerdo a la evaluación realizada por los Comités Regionales de Operaciones de Emergencia, más de 900 mil personas evacuaron a lo largo del territorio nacional.

Según el ministro Peñailillo, quien entregó el reporte en la Onemi a eso de las 06:30 horas de esta mañana, 86 mil personas que se mantenían en las primeras horas del día en zonas de seguridad en las localidades de Arica, Pisagua, Iquique, Patache, Tocopilla y Mejillones estaban siendo autorizadas a volver a sus hogares.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]