Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto asalta a mujer sin percatarse que estaba a metros de cuartel de la PDI

A sólo segundos de haber cometido el ilícito, el delincuente fue reducido por funcionarios que estaban en las afueras del recinto policial en Concepción.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de julio de 2016

La Policía de Investigaciones logró detener a un sujeto que, a sólo metros de un cuartel, había asaltado a una mujer, en Concepción.

El hecho sucedió el pasado jueves, cuando el implicado protagonizó un robo con sorpresa de una cartera a una transeúnte de 21 años, en la intersección de las calles Angol con Los Carreras.

No obstante, al momento de empezar la huida del lugar, el delincuente fue reducido por los funcionarios que estaban en las afueras del inmueble.

"El delincuente aprovechando la oscuridad de la noche, abordó sorpresivamente a la víctima con el propósito de robar sus pertenencias, al verse acorralado por los detectives, que en ese momento se encontraban en el frontis del cuartel, arrojó la cartera y emprendió la huida contra el tránsito, siendo capturado posteriormente", agregó la institución.

Según la PDI, el protagonista del ilícito es un hombre de iniciales A.A.C.R., de 31 años, quien no posee antecedentes penales.