Sujeto es detenido acusado de violar y dejar embarazada a hijastra de 13 años

Sujeto es detenido acusado de violar y dejar embarazada a hijastra de 13 años

Según los antecedentes del caso, el hombre aprovechaba la ausencia de su pareja para abusar de la menor de edad, quien presenta 24 semanas de gestación.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Un sujeto fue detenido en Antofagasta luego de que fuese acusado de violar, mantener una relación y dejar embarazada a su hijastra de 13 años.

Según consigna La Estrella de Antofagasta, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) está a cargo de la instancia, la cual apunta que R.A.R.G., de 26 años, mantenía una relación con la hija de su pareja.

La PDI accedió a historiales de conversaciones en redes sociales entre el hombre y la menor de edad, dando cuenta del vínculo por medio de chats en la plataforma Facebook Messenger.

Según los antecedentes del caso, el acusado aprovechaba la ausencia de su pareja para generar "lazos de confianza" con la niña, y así persuadirla para mantener una relación paralela.

Además, se reveló que el delito se extendió durante varios meses, generando un embarazo de 24 semanas en la afectada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]