Se robaron hasta las ollas

Se robaron hasta las ollas

Apoderados aseguran que el establecimiento ha sufrido 20 robos durante el año. Su directora afirma que han sido víctimas de la delincuencia en cuatro ocasiones.

Jorge Miranda
31.05.2012

Indignados se encuentran los apoderados del jardín infantil "Las Rosas" de la comuna de Cerro Navia, luego que durante la madrugada de este jueves desconocidos ingresarán al recinto y robaran hasta las ollas con que se les preparaba el almuerzo a los niños.

De acuerdo a lo informado por la directora de la Junji, Guida Rojas, los delincuentes "robaron elementos de cocina, fondos, vajilla, cañerías y elementos donde las manipuladoras preparan los alimentos".

Los apoderados aseguraron que el jardín ha sufrido en lo que va del año 20 robos, sin embargo la directora del establecimiento, Mónica Villanueva, puntualizó que "son cuatro robos, dos en el mes de enero y ahora otros dos este mes. Todos los robos han sido informados a las autoridades".

Mónica Villanueva agregó que "las actividades son completamente normales, estamos entregándoles la atención y alimentación a los niños de forma habitual".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]