Suman a la investigación primer informe de caso Matute Johns

Suman a la investigación primer informe de caso Matute Johns

El informe elaborado hace 10 años, fue desestimado por la justicia. Actualmente, el Servicio Médico Legal lo consideró para la investigación del caso.

Daniela Toro
22.11.2014

Hace 10 años, la perito tanatológica, Isabel Reveco, concluyó que Jorge Matute Johns murió producto de un asesinato. El informe elaborado por la profesional fue desestimado por la justicia, y desapareció del expediente.

Según las conclusiones de Reveco, las osamentas de Matute Johns presentan contusiones atribuibles a terceros.

Las fracturas de los huesos muestran filtraciones sanguíneas debido a la rotura de órganos vitales, sostiene el documento elaborado por la profesional.

Aunque Reveco acusa al Juez Juan Rubilar por pedirle un informe breve y mostrarse desinteresado en su trabajo, funcionarios del Servicio Médico Legal quisieron acceder al detalle de las pericias y llegaron a la conclusión de que lo planteado podría estar más cerca de conocer las razones de la desaparición del joven, ocurrida hace 15 años.

Imagen: Tvn


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]