Click acá para ir directamente al contenido

Superintendencia anuncia puntos de abastecimiento de agua

Se mantendrán vigentes hasta las 2:00 am del lunes 7 de mayo.

Mariángel Calderón

Sábado 5 de mayo de 2012

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) anunció esta mañana los 53 puntos de abastecimientos de agua para todas las comunas que serán afectadas por el corte programado a contar desde las 3:00 am del domingo 6 de mayo.

Los puntos de abastecimientos, que estarán dispuestos en las comunas de Conchalí, Renca, Independencia y Recoleta, tiene como objetivo mitigar la suspensión de suministro que afectará a 304.000 personas en la Región Metropolitana. La SISS anunció además, que, adicionalmente, los clientes del sector nororiente de la comuna de Santiago experimentarán bajas de presión en el abastecimiento.

La Superintendencia dispondrá de una plan de fiscalización y monitoreo, que considera profesionales en terreno, para inspeccionar los 53 puntos de abastecimientos instalados en la capital. El personal de la institución estará capacitado para responder consultas, quejas y reclamos de la gente, en consideración al corte.

Para cualquier duda respecto al corte de suministro o sobre los lugares de abastecimiento provisorio, puede ingresar a http://www.aguasandinas.cl/ o llamar a 7312482.

Revise aquí su punto de abastecimiento