Suspenden Buscarril Turístico por incendios forestales

Suspenden Buscarril Turístico por incendios forestales

Las personas que compraron pasajes para el 11 de enero serán contactadas por la empresa para reprogramar el viaje turístico o regresarles el 100% del valor cancelado.

Karla Gallardo
09.01.2014

La empresa Trenes Metropolitanos S.A. informó que, debido a los distintos focos de incendios forestales en la zona interior de Talca y cercanías de Constitución, se suspende el servicio de Buscarríl Turísticos.

El viaje que no se realizará estaba programado para el 11 de enero debía salir a las 12:00 horas, desde la Estación Talca con destino a Estación González Bastías.

Quienes compraron pasajes serán contactados por la compañía para ofrecerles reprogramar el viaje turístico para el sábado 18 de enero, día en que se retomaría el servicio, siempre y cuando la situación de los incendios forestales así lo permita.

Asimismo, quienes no quieran o puedan reprogramar su viaje, Trenes Metropolitana les regresará el 100% del valor cancelado.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]