Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden clases para este jueves en comunas de Valdivia y Corral por sistema frontal

Las comunas de la Región de los Ríos decretó la suspensión de manera preventiva ante el empeoramiento de las condiciones climáticas que afectan a la zona.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de agosto de 2017

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Los Ríos informó que este jueves 24 de agosto se suspenderán las clases en las comunas de Valdivia y Corral de manera preventiva ante el sistema frontal que afecta a esta zona del país y que podría agudizarse durante esta noche.

Mediante la cuenta de Twitter, la Seremi de Educación también indicó que se suspendían las actividades educativas en los Jardines infantiles de Fundación Integra en las mencionadas comunas de la región.

 

 

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos 

Onemi indicó que tras la información entregada por la  Dirección Meteorológica de Chile se prevé la ocurrencia de probables tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos. Además se mantiene vigente la alerta meteorológica por viento moderado a fuerte (entre 60 y 90 km/h) y por precipitaciones durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves 24.