Suspendes clases en Liceo Barros Borgoño por disturbios

galeria boostrap

Personal de Carabineros debió intervenir en el frontis del recinto educacional a raíz de protestas y barricadas iniciadas por diversos grupos de estudiantes.

Fernando Jimenez
28.03.2014

Con la suspensión de las clases por parte de la Municipalidad de Santiago terminaron protestas e incidentes iniciados por grupos de estudiantes en el Liceo Barros Borgoño.

Al lugar debió interceder personal de fuerzas especiales de Carabineros, quienes como medida desalojaron el centro educacional. Hasta el momento se desconoce un saldo oficial de detenidos.

Los disturbios se enmarcan en la víspera de la conmemoración del llamado Día del Joven Combatiente, que tendrá lugar este 29 de marzo, y por lo cual Carabineros ha desplegado un riguroso operativo como medida de precaución ante posibles desmanes.

Además, en otros liceos como Amunátegui, INBA, Daríos Salas y Cervantes también se han generado diversos tipos de incidentes.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]