Talca: se declara voraz incendio en bodegas de Multicentro

galeria boostrap

Las llamas, que alcanzaron una gran altura, fueron controladas tras el arduo trabajo de ocho compañías de Bomberos.

24Horas.cl Tvn
09.01.2014

Un grave incendio se declaró esta mañana de jueves a una bodega de la multitienda "Multicentro", ubicada en la intersección de las calles 11 Oriente y Cuatro Sur, en la comuna de Talca (Región del Maule).

Las llamas fueron visibles desde varios puntos de la comuna, tal como lo muestran diversas fotografías de usuarios de Twiiter.

Talca: se declara voraz incendio en bodegas de Multicentro  

La situación se volvió crítica porque muchas de las compañías de la ciudad se encuentran combatiendo los incendios forestales que se encuentran en la zona, por lo que no había suficiente personal para afrontar la emergencia e -incluso- algunas comunas cercanas ofrecieron su ayuda a Talca, lo que no fue necesario.

Voluntarios de ocho compañías de Bomberos llegaron al lugar y alrededor de las 9.00 horas se pudo controlar la situación.

De acuerdo a la redes sociales, en la ciudad hay una gran nube de humo provocada por esta emergencia y otras registradas en los alrededores de la comuna.

Cabe señalar que "Multicentro" es una tienda de retail que funciona a nivel regional. Se desconoce el origen de las llamas, por lo que se deberán realizar los peritajes pertinentes.

Sólo este miércoles otro incendio afectó al ala norte del mercado de la ciudad.

 

Foto: Twitter/@alfre2quinteros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]