Click acá para ir directamente al contenido

Taxi queda atrapado en cemento fresco en pleno centro de Santiago

12 personas tuvieron que ayudar al conductor para remover el vehículo. El insólito hecho ocurrió en avenida Vicuña Mackenna, al costado de Plaza Italia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de febrero de 2018

Este jueves un taxi cayó en una zona recién pavimentada de la avenida Vicuña Mackenna, Santiago Centro. Debido al inusual accidente, varias personas tuvieron que socorrer al conductor Juan Francisco Osses (71) para levantar y sacar de ahí el automóvil.

Dentro de los trabajos viales que se están realizando en la zona, el pavimento se encontraba fresco y el conductor quedó atrapado con su vehículo, siendo ayudado tanto por trabajadores viales como por civiles, quienes hicieron todos sus esfuerzos para sacarlo de esa situación.

Según relató el conductor, una mujer que manejaba delante de él le habría cerrado el paso, ocasionando que tratara de esquivarla cayendo a la "piscina de cemento".

Finalmente, el taxi quedó con algunos daños de baja consideración tanto en la parte delantera, trasera y costados, sin embargo y tras varios intentos, las solidarias personas lograron remover el auto.

Revisa el video del insólito hecho acá:

Chofer de taxi cae en cemento fresco

Chofer de taxi cae en cemento fresco

El conductor tuvo que ser auxiliado por personal vial y civiles, quienes luego de varios intentos lograron mover el vehículo.