© Agencia UNO Te Deum Evangélico se realizará este domingo en medio de diferencias entre el Parlamento y la iglesia

Te Deum Evangélico se realizará este domingo en medio de diferencias entre el Parlamento y la iglesia

En años anteriores, los eclesiásticos han aprovechado el evento para expresar su rechazo a iniciativas como el aborto en tres causales, el que recientemente fue aprobado.

24Horas.cl TVN
10.09.2017

El tradicional servicio de la Acción de Gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile, conocido como el Te Deum Evangélico, se realizará a las 9:30 horas de este domingo en Estación Central.

Este evento, que forma parte de las celebraciones oficiales de la conmemoración de Fiestas Patrias, será encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet. Además, se harán presentes autoridades y miembros del gabinete y el Congreso, junto con integrantes de la Iglesia Evangélica.

Uno de los puntos de interés que podría tener la ceremonia es la aprobación del aborto en tres causales y el proyecto de matrimonio igualitario con derecho a adopción, que se envió recientemente al Congreso por la Presidenta Bachelet.

En años anteriores, los eclesiásticos han aprovechado el evento para expresar su rechazo a iniciativas como el aborto.

El conocido "pastor Soto" fue marginado de la ceremonia en junio, tras su polémica entrevista en el programa El Interruptor de Vía X, en donde pisó la bandera que simboliza la homosexualidad.

Por otro lado, Carabineros dio a conocer los desvíos en el tránsito que se realizarán en la mañana de este domingo:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]