Click acá para ir directamente al contenido

Temor en vecinos de Quilpué por adulto mayor que dispara a personas y animales

El acusado, de 65 años aproximadamente, ha sido sorprendido paseándose con una pistola de aire comprimido por la calle, percutándola en contra de colegios y automóviles.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

Preocupación existe entre vecinos de la Avenida Gómez Carreño de Quilpué por la presencia de un adulto mayor que suele disparar sin motivo alguno en contra de personas y animales.

De acuerdo a los antecedentes presentados por 24 Horas, el aludido suele escuchar música a un volumen elevado durante la madrugada para luego iniciar los disparos desde la ventana de su casa.

Testigos indican que el arma es usada en contra de personas, animales, casas y vehículos, generando la detención del mismo por parte de los afectados.

Carabineros logró consignar el caso, dando cuenta que el anciano, de 75 años aproximadamente, ocupa una pistola de aire comprimido que dispara balines, los cuales no son letales pero sí pueden generan graves daños a las personas.

Las autoridades hicieron un llamado a realizar denuncias ante los canales pertinentes con el fin de que se pueda intervenir el caso.