Temporal genera inundaciones en la región del Biobío

Temporal genera inundaciones en la región del Biobío

Calles anegadas, personas atrapadas en vehículos y estacionamientos convertidos en 'ríos' son algunas de las consecuencias que las lluvias en Concepción y comunas aledañas.

Victor Jaque
10.06.2014

Durante este martes, Concepción sufrió la acción de un nuevo temporal que golpeó con fuerza el extremo sur de nuestro país.

De acuerdo a los reportes de los propios habitantes a través de las redes sociales, múltiples arterias de la capital del BioBío -y otras comunas de la zona- resultaron anegadas, lo que ha complicado el normal desplazamiento de autos, buses y peatones.

 

Unas de las situaciones más problemáticas se vivió en el sector de Padre Hurtado, en Concepción, donde voluntarios de Bomberos trabajaron en el rescate de los pasajeros de un bus que quedó atrapado a raíz de las inundaciones.

De la misma forma, los estacionamientos del Mall Plaza el Trébol, y otros centros comerciales de la zona, fueron víctimas de la acumulación excesiva de agua. Mall El Trébol de la capital penquista muestra los daños que dejan las lluvias. Foto: Reproducción - Twitter @elmonito007.

Foto: Reproducción - Twitter @PabloSepu.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]