Temporal: suspenden clases en Concepción y Talcahuano

Temporal: suspenden clases en Concepción y Talcahuano

Medida también se extiende a Hualpén, como oficializó el seremi de educación. Acumulación de lluvia y dificultades en el desplazamiento serian los motivos.

Victor Jaque
11.06.2014

El temporal que afecta este martes a la zona centro sur del país ya comienza a dejar patente las primeras consecuencias.

Según confirmó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno Regional del BioBío, el seremi de educación de la zona indicó que las clases fueron suspendidas en los establecimientos municipales y particulares subvencionados de Concepción y Hualpén.

De la misma forma, medida posteriormente se extendió a Talcahuano. Ésto, a raiz de las complicaciones viales provocadas por la lluvia.

Durante la noche de este martes, las precipitaciones se han hecho sentir en la zona, provocando anegamiento de calles, edificios y dificultades en el tránsito de peatones y vehículos.

Si bien en un principio suspensión de clases también afectaba a Lota, alcalde de esta comuna confirmó la normal realización de las labores educacionales este miércoles.

Foto: Reproducción - Twitter @Mrs_Brigthside_.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]